viernes, 15 de diciembre de 2017

La Rana y el Saltamontes

Éranse una vez una rana y un saltamontes, que se conocieron cierto día al borde del estanque de la rana, del que estaba bebiendo el saltamontes.


La rana estaba flotando en el agua, tomando el sol mientras tomaba un cóctel de moscas. Cuando la vio, el saltamontes huyó tan rápido como pudo, ya que las ranas comen insectos como él. Sin embargo, la rana, que estaba disfrutando de su cóctel y del sol, le ignoró. La misma situación se repitió incontables veces durante las semanas siguientes.

Finalmente el saltamontes, al ver que la rana pasaba de él se envalentonó y comenzó a burlarse de la rana. Se rió de ella durante días. Invitó a otros insectos a burlarse de ella, aunque todos salían huyendo despavoridos cuando la rana se movía. Por supuesto, el saltamontes no.

Un día como otro cualquiera el saltamontes fue al estanque a beber, y aprovechar así para burlarse de la rana. Comenzó su ritual matutino de bromas, pero esta vez fue un poco más lejos y le gritó a la rana, mientras se disponía a irse:

-Bah, menuda birria de rana, seguro que no eres capaz de saltar. Estoy seguro de que yo salto mucho mejor que tú.

Esa fue la gota que colmó el vaso. La rana podía soportar cualquier tipo de burla, pero no iba a dejar que nadie, y mucho menos ese tentempié, se burlara de ellos.

El saltamontes se dió la vuelta y empezó a saltar. Un salto, dos, tres...Cuando llevaba cinco saltos la rana lo alcanzó de uno. El saltamontes se quedó petrificado al ver a la rana delante de el, enfadada. Empezó a rogar por su vida, pero ya era tarde. La rana abrió la boca, lanzó su lengua y se comió al saltamontes.

Moraleja

Ignora a los cobardes que se aprovechan de ti y te menosprecian, a menos que te hieran tu orgullo, entonces DESTRUYE A ESOS PUTOS TROZOS DE MIERDA, PORQUE TU ERES MÁS FUERTE QUE ELLOS ¿ENTIENDES? ASÍ QUE APRENDE DE A JODIDA RANA Y DALES SU PUTO MERECIDO, TÍO.

Bueno, no les mates, porque es delito ¿sabes?, al igual que comérselos, que se llama canibalismo. A ver, que si los matas sin testigos y no dejas pruebas, guay, pero si no es peligroso y en la cárcel los jabones resbalan y las duchas se comparten. PERO NO TE DEJES MENOSPRECIAR, ¿VALE?

1 comentario: