sábado, 11 de noviembre de 2017

Historia de Algo que No Sabemos Muy Bien qué Es

Esta es la historia de la vida de un animal, pero ¿Qué animal? Pues un gusano ¿Pero por qué un gusano? ¿Por qué no un pájaro, o un perro, o un gato? Si,mejor un perro.


Esta es la historia de la vida de un perro. No,mejor un perro no, eso está muy visto. Hay miles de relatos que cuenta la vida de un perro. ¿Y si contamos la vida de un pájaro? Está llena de libertad, acción, tragedia...No, la vida de un pájaro no. ¿Y la vida de una persona? No,no,demasiado larga, la vida de una persona es larguísima. Ya sé, contare la historia de la vida de un gusano. Qué idea tan buena. ¿Cómo no se me ha ocurrido antes?

Pues bien, esta es la historia de la vida de un gusano. Digamos que su nombre era...Fred. Si, Fred el gusano. Me gusta. Pues bien, Fred estaba un día arrastrándose por el suelo como todos los gusanos. Sí, así es, todos se arrastran, ninguno camina sobre dos, tres o cuatro patas. Pues, como decía, Fred se arrastraba hacia una lechuga y pensaba: "Ay, Señor Gusano, qué vida más arrastrada".

Un momento,eso no tiene sentido ¿Acaso los gusanos tienen un dios? Y de ser así ¿Lo llamarían Señor Gusano? Bueno, si no lo tienen podríamos decir que Fred era un anti-sistema. Mmmm, sí, esa idea me gusta. Sí, Fred era un macarrilla que tenía ojos, vestía de verde y tenía colmillos venenosos, solo para diferenciarse de los demás.

Ey, un momento...colmillos...viste de verde...tiene ojos...¡Eso es una serpiente! Entonces...¿Fred era una serpiente? ¿Era acaso Fred como Tarzán y le habían criado individuos de otra especie? Bueno, pues, si es así, tendré que cambiar el comienzo de mi historia.


Fin de la Parte 1

3 comentarios: