Érase una vez un hombre de nombre incierto, pero a su vez bien conocido en todo el mundo. Su profesión era la de dar discursos, charlas informativas que terminaban convirtiéndose en monólogos y, posteriormente, en brutales asesinatos en masa.
Él era un hombre muy educado, instruído en casi todas las áreas de conocimiento y, debido a esto, sus discursos terminaban convertidos en vastas y densas exposiciones de conocimiento.
Habiendo sufrido la terrible imposibilidad de expresarse siendo jóven (Debido a problemas en las cuerdas vocales), el apodado como Loco Discursante vagaba por el mundo expresando y repartiendo sus conocimientos. Los años de silencio le habían pasado factura, haciendo que se descontrolara irremediablemente al no ser escuchado.
Su voz y sus conocimientos tenían un hipnótico poder, que hacía dormir profundamente a todos los que le escuchaban. Estos, al dejar de escucharle, eran brutalmente asesinados.
Se le atribuyen más de 500 asesinatos en los que los cuerpos aparecían mutilados,descuartizados o, directamente no aparecían, aunque también algunas partes de cadáveres aparecieron dentro de otros cuerpos en sus siguientes matanzas. A pesar de esto, su identidad sigue oculta y él continua vagando por el mundo, hablando y matando.
Miedito me da,encontrarme von el.
ResponderEliminar