Retrasín se calmó un poco y prosiguió con el juego, indicándole por dónde ir. Obviamente le indicó un camino más largo, poniendo la excusa de que había un precioso campo de flores. Roxxy lo sabía, pero para no volver a enfadarle siguió el camino largo, mientras Retrasín volvía corriendo a la casa.
Roxxy llegó a una gran explanada donde debería estar el campo de flores. Sin embargo, allí solo había setas muy raras y un hombre armado. Roxxy, que no era muy lista, decidió acercarse al extraño.
-Eh, ¿Que pasa?-dijo el hombre, mirándola-¿Eres la puta que pedí? ¿No? ¡Pues lárgate de aquí joder!
Roxxy se sorprendió con la voz del hombre, la cual sonaba similar a la de su padre cuando se tomaba 2 botellas de aguardiente de hierbas. Lo raro era que no había ninguna botella cerca del hombre, el cual dicho sea de paso, emitía un olor corporal apestoso, una mezcla de sudor, alcohol y sangre seca. Pero como he dicho, Roxxy no era muy lista, así que en lugar de alejarse de un desconocido que estaba armado y aparentemente borracho en medio del bosque, decidió preguntarle por el campo de flores que le había mencionado Retrasín,
-Pero, ¿de que mierda hablas, zorra? Joder, ¿no ves que aquí no hay putas flores? Aquí solo están estas setas, que están de puta madre. En una sopita pegan un buen viaje, pero si las muerdes o las fumas, fua, flipas.-Diciendo esto, el hombre arrancó una seta del suelo. Tras darle un buen mordisco, se tumbó en el suelo, mirando al cielo.
-Je, je, je...Esa nube...Esa nube parece...parece un dragón.-El hombre, que hace un momento sonreía, fue cambiando su expresión, hasta una de puro terror.
-NO, NO, DEJAME, VETE JODER, NOOOOO.-Gritó, justo antes de desmayarse en el suelo. Roxxy estaba preocupada por el hombre pero, por miedo a que estuviera muerto, decidió salir corriendo del lugar.
Finalmente, Roxxy llegó a casa de Cadáver, su abuela. Tocó la puerta y entró cuando su tío, con voz falsa y aguda le dijo que lo hiciese.
FIN DE LA PARTE 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario